La exreina de belleza luce supersexy con su nuevo look.

By Yolaine Díaz
August 09, 2018 03:26 PM

Como ya te habíamos dicho, el 2017 y el 2018 han sido los años de los cambios entre las famosas. Y es que hemos visto a muchas chicas jugar con su cabello. Algunas han optado por un cambio sutil, mientras que otras han decidido hacerlo de manera más drástica. Recordemos que Katy Perry se cortó toda su melena y también se puso un rubio platino. A ella se unió Julianne More, quien cumplió su sueño de ser pelirroja por un tiempo. Eso sí, al parecer extrañaba el rubio porque ya lo tiene devuelta. Otras como Clarissa Molina y Galilea Montijo hicieron cambios un poco menos notorios pero de todas maneras le dieron un nuevo aire a su look. Ahora le tocó el turno a otra de las nuestras y su cambio sí que es diferente y muy llamativo.

Hablamos de Alicia Machado, quien sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales cuando subió una foto donde luce pelirroja.

Aunque la actriz no dio detalles de por qué se cambió su color de pelo, pero es posible que haya sido para algún nuevo proyecto o simplemente puede ser porque quería un cambio.

Lo cierto es que la exreina de belleza, quien en este momento se encuentra en Colombia presentando su obra Adiós Charlie, luce fresca y atrevida con el cabello rojo. ¿Te gusta?

 

Advertisement


EDIT POST