By Yolaine Díaz
October 10, 2018 04:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para los que vivimos en la costa este de los Estados Unidos, el frío es cosa de casi todo el año y de verdad que hace mucho frío, especialmente en los primeros meses del año. Por eso nos tenemos que preparar muy bien para protegernos de las bajas temperaturas que afectan ciudades como Nueva York, Nueva Jersey y Boston. Por suerte las tiendas se llenan de piezas perfectas para lucir modernas sin dejar de sentirnos cómodas y muy bien abrigadas. Por eso cuando escuchamos que el diseñador Alexander Wang se había unido a la Uniqlo para crear una colección superinteresante para los meses de invierno, tuvimos que averiguar todo al respecto y la verdad es que no podemos esperar a que salga a la venta.

Como muchos saben, la famosa tienda tiene ropa con una innovadora tecnología llamada Heattech, que hace que las piezas no solo sean cómodas, sino también perfectas para las bajas temperaturas ya que hacen que el cuerpo genere calor y así pueda combatir el frío.

Lo mejor de todo es que la colección que va a lanzar el diseñador junto con la marca es de ropa interior e incluirá sostenes, calzones, camisetas y leggings. La colección incluirá prendas para hombres y mujeres, y estarán disponibles en colores neutros, al igual que en el color favorito de Wang: Verde neón.

Recordemos que hace diez años que el diseñador colaboró con la marca y creó una colección con prendas clásicas y sofisticadas.

La colección estará disponible a finales de octubre y los precios oscilan entre $15 y $35.

 

Advertisement


EDIT POST