La presentadora eligió para conducir la gran noche mexicana de Univision un vestido que no dejó indiferente a nadie.

By Moisés González
September 16, 2019 07:26 AM

Alejandra Espinoza brilló anoche como una de las presentadoras del programa especial que Univision emitió en vivo desde el Zócalo con motivo del Grito de la Independencia de México. La modelo, que tiene cerca de 3 millones de seguidores solo en Instagram, derrochó talento y simpatía durante la transmisión de este acontecimiento tan esperado por el pueblo mexicano.

La también actriz y empresaria eligió para la ocasión un hermoso vestido blanco con mantilla bordada de Puebla y transparencia en escote que no dejó indiferente a nadie.

El traje, que le quedaba como anillo al dedo a la ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina (Univision), como todo lo que se pone, generó mucha controversia a través de las redes sociales ya que fueron varias las personas que consideraron que no era adecuado para dicho evento.

Alejandra Espinoza.
Instagram Alejandra Espinoza

“Bonito el vestido, pero parece de boda”, comentó una de las casi tres millones de personas que la siguen en Instagram.

“No es por envidia o criticar, ella se ve hermosa como siempre, pero seamos honestos no es el mejor vestido mexicano para la ocasión”, opinó otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre pendiente de los mensajes que le escriben sus fans, Espinoza no tardó en hacer frente a la controversia.

La mamá de Matteo reconoció que era un vestido de novia ya que, debido al intenso ritmo de trabajo que lleva actualmente en México como parte del elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, no le alcanzó el tiempo para ver otras opciones.

Alejandra Espinoza y Ana Patricia.
Instagram Alejandra Espinoza

La respuesta de la modelo, sin embargo, apenas estuvo unas horas visible en Instagram ya que, por motivos que desconocemos, desapareció sin dejar rastro.

“No hagas caso de lo negativo, las que te critican es porque quisieran verse como tú, sigue así de sencilla y humilde”, le recomendó una fan tras ver su mensaje.

Efectivamente el vestido que lució Espinoza durante el Grito de México forma parte de un especial de novias que sacó meses atrás una famosa revista mexicana con diferentes looks nupciales, entre los que se encontraba uno muy parecido al que llevó el domingo la presentadora.

¡De novia o no, a nosotros nos parece que se veía espectacularmente bella! ¿A poco no?

Advertisement