La presentadora de Nuestra Belleza Latina sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo, ¿quieres saber qué le dijo su hijo de 3 años?

October 08, 2018 10:48 AM

Poco le hace falta a Alejandra Espinoza para verse espectacular, pero hay que reconocer que el nuevo look con el que sorprendió ayer a todos en la gala de Nuestra Belleza Latina le queda de diez. La mexicana que se dio a conocer como concursante de este mismo programa en 2007, nos cuenta por qué se decidió a cortar por lo sano y qué le dijo su hijo de 3 años cuando la vio por primera vez.

“Hace rato que me lo quería cortar, no había encontrado algo que me motivara a hacerlo y dije “bueno, empieza Nuestra Belleza Latina, me lo quería cortar de hecho para las audiciones, pero se grabaron mucho tiempo antes de los shows en vivo, entonces dije no, me voy a esperar a los shows en vivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de darle un aire diferente y supermoderno, la presentadora también ha confesado que para ella es una forma de renovarse y quizá atraer la buena suerte. “En el 2009 también me lo corté, lo traía súper cortito, y mi vida empezó a cambiar a raíz de ese momento entonces dije bueno, vamos a usarlo como “muletilla”, como algo de la buena suerte y lo hice de nuevo. Además, un cambio de look no le viene mal a nadie y si no me gustaba, me ponía extensiones y ya, ¡jajaja!”.

Pero, ¿qué pensaría su pequeño Matteo del cambio? Pues no se dio ni cuenta. “Matteo es igualito a Aníbal en muchas cosas. Yo me acuerdo la primera vez que me corté el cabello yo llegué a la casa y Aníbal volteó a verme como si nada, no se dio cuenta, le tuve que decir “¡mírame bien!”, ha reconocido. “Matteo me vio y le dije “¿te gusta?”, y se me quedó viendo pero no sabía ni qué, no me había notado la diferencia. Matteo me ve igualita con cabello largo, cabello corto, yo creo que está acostumbrado a que a veces lo traía hasta aquí y a veces hasta la cintura, o sea, que el pobre ni en cuenta”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST