By Redacción Ponte Bella
March 20, 2019 11:10 PM

Además de ser uno de los rostros más bellos de la televisión latina y del éxito que ha conseguido como presentadora de l última edición de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza acaba de anunciar su nuevo rol como embajadora oficial de Aveeno. ¡Y no le podía venir más al pelo!

“Quienes me conocen saben que soy una freaky del cuidado de la piel”, reconoce. “Mi esposo me dice “no importa a la hora que lleguemos, no importa lo cansada que estés a veces hasta con los ojos cerrados te quitas el maquillaje”, la verdad es que me lo disfruto mucho”.

SUCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y qué le hace para tener una piel fabulosa? Constancia, es su regla número uno. “Es como cuando vas al gimnasio. No vas a pretender ir una semana y salir con el cuerpo marcado, es igualito con la piel, tienes que esperar unos dos meses, tres meses para ver resultados”, dice.

Además de confesar que es una beauty junkie en toda regla, la mexicana asegura que también le encanta hacerse sus propios productos caseros. “La maicena es muy buena para la piel, la avena, las fresas… todo lo que tenemos en el refrigerador se puede agarrar, mezclar con aceite de coco y funciona”.

“Me identifico con Aveeno porque es una marca que he usado durante mucho tiempo y que he venido probando antes de trabajar con ellos, no me gusta hablar de algo sin haberlo probado y sin haberme dado cuenta de si funciona o no”, asegura.

Advertisement