La presentadora mexicana se compró este par de botas hace años y aunque están inservibles
Anuncio

Si bien es cierto que la pantalla chica en español cuenta con muchas presentadoras talentosas que por muchos años han deleitado a los televidentes con su energía y carisma, y se han ganado un lugar privilegiado en el corazón del público, no podemos negar que hay una nueva generación de chicas que se están sabiendo ganar el mismo respeto y admiración. Una de esas presentadoras de la nueva ola es Alejandra Espinoza, cuya carrera empezó después de que ganó el concurso Nuestra Belleza Latina y entró a trabajar en Univisión.

Aunque durante sus inicios tenía muy poca experiencia, con el tiempo se fue perfeccionando y hoy en día es una de las presentadoras más completas y talentosas de la televisión hispana. Además, es también una de las mejor vestidas. Por eso siempre lleva los diseños más hermosos y ocupa el primer lugar en la lista de las mejor vestidas de cualquier alfombra. Sin embargo, eso no siempre fue así. La presentadora mexicana viene de una familia muy humilde y cuando empezó a trabajar aquí en Estados Unidos no tenía mucho dinero para comprarse la ropa y los zapatos que le gustaban. Incluso, después de haber ganado dicho concurso, tampoco podía darse grandes lujos, tal y como lo dijo en el video que publicó en su cuenta de Facebook.

Es por esas razón que aún recuerda con mucha emoción y orgullo el primer par de zapatos "caros" que se compró.

"Estaba sacando unas cajas y encontré esto que tengo aquí en mis manos. Yo tengo unos zapatos viejos que no voy a tirar. Les tengo mucho mucho cariño y les voy a explicar por qué. Cuando yo gané Nuestra Belleza Latina pues no tenía mucho dinero. Gané un premio sí es verdad, pero tampoco me daba para darme lujos. Tenía un contrato con Univisión y tampoco me daba para darme lujos. Yo me iba a un lugar en Miami que se llama La 20 y la 20 que compraba ropa ahí, ropa bastante linda y los zapatos también. Yo nunca me gasta ni siquiera $20 en un par de zapatos, nunca". dijo la también actriz en el video que publicó en dicha red. "Yo ya les dije que siempre gastaba menos de $20 dólares, imagínense comprarse unos zapatos que cuestan $60, $70 y $80. Estos estaban mucho más caros incluso. Pero un día, me quise dar un lujo. Era una época donde las botas de combate se estaban usando un montón y yo las veía y decía, 'ay yo quiero unas', pero siempre eran bien caras. Me acuerdo tan bien, me acuerdo tan clarito, que sé exactamente cuánto me costaron. Las usé tanteo que ahorita van a ver las suelas cómo están. Las compré en Steve Madden. Me costaron $82. 82 dólares que para mí era como qué uy. Pero las quería tanto. Me acuerdo que me enamoré así profundamente de ellas"

Espinoza se refería a unas botas de combate negras que compró hace muchos años, las cuales ya no están aptas para usar, pero que ella las conserva porque tienen un valor sentimental. 

Alejandra Espinoza
Credit: Facebook/Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
Credit: Facebook/Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza

"Dije, 'nada lo voy a hacer, me voy a dar un gustito, me las voy a comprar, me las merezco' y me las compré. Para mí era un gran logro haberme gastado $82 en un par de botas. Tienen todas las suelas rotas. Están hasta verdes ya. Ya seles fue el color negro. Me las ponía con shorts, con pantalones, con vestidos. Con todo me las ponía.", contó emocionada la presentadora. "Me da melancolía verlas porque fue un fruto de mucho trabajo, de mucho esfuerzo. Las aprecio mucho porque de verdad fue el primer gran gusto que me di, y que me dio mucha satisfacción. [Vean] este logro, mis botas de combate. Véanle las suelas. No les estoy diciendo que la suela ya no es suela, está desgastada. Fue el primer lujo que me di en mi vida, así que me compré algo".