Nos llevamos a la presentadora mexicana al mágico pueblo de San Miguel de Allende.

By Yolaine Díaz
August 08, 2019 11:19 AM

Son muchas las cosas que pasan detrás de una sesión de fotos y muchas más las que se tienen que tomar en cuanta antes de llevarla a cabo, sobretodo si para hacerla hay que viajar a otro país. Para nuestra edición de septiembre, la más importante en cuanto a moda se refiere, elegimos a Alejandra Espinoza para que con su gracia y estilo mostrara las tendencias más hot de otoño teniendo como marco las mágicas calles de San Miguel de Allende, México, una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica.

Nuestra idea para esta importante edición, que cuenta con páginas de repletas de historias de moda y belleza, y una entrevista exclusiva con Dayanara Torres, era resaltar la belleza de nuestros países, su increíble cultura y el talento de los diseñadores latinos, entre ellos Johanna Ortiz y Gustavo Cadile. Algo que pudimos lograr gracias a la talentosa presentadora mexicana, que además de tener una de las carreras más prometedoras de la televisión en español, es una digna embajadora de su país y de los latinos en Estados Unidos.

Nos fuimos a San Miguel de Allende el pasado mes de junio dónde permanecimos por cuatro días, dos de los cuales fueron dedicados por completos a lograr las espectaculares fotos de Espinoza, cuyo estilismo estuvo a cargo de Victoria Sánchez-Lincoln, y el maquillaje y peinado a cargo de Marco Peña. La presentadora, quien llegó junto a a su mamá y su hijo Matteo, posó para el lento del fotógrafo Danny Cardozo.

Estando ahí también aprovechamos para degustar la deliciosa comida del lugar y visitar algunos de los lugares más emblemáticos incluyendo la imponente parroquia rosada San Miguel Arcángel y el mercado artesanal. Esos días tuvimos el privilegio de compartir con Espinoza en un ambiente más casual y acogedor que nos permitió conocerla mucho mejor. Pero ella no fue la única que acaparó la atención del equipo. El carisma y la de su pequeño hijo, quien estuvo presente durante todo el proceso, le robó el corazón a todos.

Danny Cardozo para People en Español

Además, nos fuimos a descubrir las tiendas más cool y modernas del encantador pueblo y quedamos impresionados con todo lo que encontramos. En este viaje pudimos ver la indiscutible belleza y el gran legado cultural de San Miguel de Allende, razones por las cuales en el 2008 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La verdad es que fue una experiencia extraordinaria que esperamos volver a repetir en alguna otra hermosa ciudad de Latinoamérica

Advertisement