La modelo y conductora mexicana no dio la talla para muchos en la alfombra roja de los Premios Juventud.

By Teresa Aranguez
July 19, 2019 02:42 PM

Como suele ocurrir en todos los grandes eventos de premios, la alfombra roja estuvo llena de sorpresas. Las estrellas modelaron por la de Premios Juventud para lucir sus mejores (y peores) galas frente a los flashes.

Una de las más queridas y mimadas por las cámaras suele ser Alejandra Espinoza, siempre elegante e impecable, pero en esta ocasión su look no despertó un aplauso unánime.

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen luciendo un modelo metálico de dos piezas, top y pantalón que dejaba ver su tableta de chocolate en los abdominales.

Como es normal, hubo opiniones para todos los gustos, pero a diferencia de otras ocasiones, hubo más comentarios negativos de lo esperado. "Siempre me gusta como vistes, hoy este no", "Lo siento Alejandra, pero tu traje nada que ver", "Ale no me gusta mucho, sorry", escribieron con respeto algunos de sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, cabe destacar que también hubo emojis de llamas de fuego que alabaron la elección de la conductora. En lo que muchos coincidieron es en que su figura se veía más delgada y eso no favorecía al conjunto.

Instagram/Alejandra Espinoza

La actriz, que pronto comenzará a grabar la telenovela Rubí, luce más en forma que nunca con un cuerpo de lo más atlético y músculos muy marcados. Guste o no, con lo que la ganadora de Nuestra Belleza Latina volvió a deslumbrar fue con su accesorio más lindo de todos: su sonrisa. Esa no falla.

Advertisement