La presentadora mexicana sorprendió recientemente a sus seguidores al presumir su musculoso abdomen en Instagram.

By Moisés González
April 09, 2019 06:59 AM

Si algo te ha costado sudor y esfuerzo conseguirlo, ¿por qué no presumirlo? Eso es lo que debió de pensar Alejandra Espinoza, quien hace unos días dejó literalmente sin palabras a sus seguidores de Instagram tras compartir una foto en la que muestra su abdomen marcado.

“¿Con un hijo y se ve así? Yo con 21, sin hijos y no tengo ese cuerpazo”, comentó sorprendida una fan de la presentadora tras percatarse del deseado six-pack que luce Espinosa.

“La verdad estoy muy orgullosa de poderlos haber sacado, es bien difícil”, se sinceró la mamá de Mateo ante las casi tres millones de personas que la siguen en Instagram.

“Pero me propuse llegar a mis 32 con sixpack y lo logré”, agregó con orgullo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en llenar su publicación de dudas y preguntas acerca de cómo había hecho para lograr ese abdomen tan perfecto y envidiable.

Y, por supuesto, Alejandra no dudó en compartir el secreto con sus fans:

“Ahora ya lo estoy haciendo (solo de vez en cuando), pero desde enero y hasta el día de mi cumpleaños –finales de marzo– dejé de comer harinas y no tomo nada de sodas”, reveló Espinoza, quien reconoció que le llevó seis meses lograr ese six-pack.

Nueva operación estética

La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina también confesó en una reciente transmisión en vivo en Instagram que tendrá que pasar pronto por el quirófano para volver a hacerse las ‘pompas’

“Me las voy a hacer otra vez porque ya pasaron 10 años. Creo que dicen, según mis informantes, que si te las operas en estas épocas ya no te las tienes que volver a operar nunca más porque después de 10 años te tienes que estar cambiando…”, dio a conocer Espinoza.

“Aunque no lo crean traigo silicona, no parece ya sé porque están bien chiquitas, pero me las tengo que cambiar”, agregó entre risas la conductora mexicana.

Advertisement


EDIT POST