La familia Camuto seguirá al frente de la línea de ropa de la marca.

By Yolaine Díaz
August 03, 2017 04:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este último año ha sido de muchos cambios en el ámbito de la moda, especialmente en algunas de las marcas más populares las cuales han tenido que vender sus acciones a otras compañías e incluso cerrar muchísimas de sus tiendas. J. Crew, Michael Kors, Kate Spade, Macy’s y American Apparel son algunas de las compañías que han sufrido cambios drástico este año. Ahora le tocó el turno a línea de zapatos Vince Camuto, que ahora pertenecerá a Aldo Group Inc.

La famosa compañía de zapatos y accesorios adquirió el derecho de los diseños de Vince Camuto como parte de su expansión y están confiados en que esta unión le hará muy bien a ambas compañías.

“Las dos compañías están enfocadas fuertemente en sus productos y cada una se ha desarrollado en direcciones diferentes”, dijo en un comunicado David Bensadoun, director ejecutivo de Aldo. “Mientras que Aldo Group viene de una cultura de al por menor y se ha enfocado en crecer internacionalmente, Camuto Group es experto en la venta al por mayor y es una marca fuerte en el mercado estadounidense. Estamos muy emocionados porque sabemos que hay maneras de que estas dos organizaciones se ayuden a crecer mutuamente”.

Aunque no salieron a la luz las razones exactas por las que Camuto Group decidió venderle el derecho de sus diseños de zapatos a Aldo Group Inc., expertos en el mercado piensan que las compañías se están ajustando a los cambios y buscan mejorar las ventas. Eso sí, la familia Camuto seguirá al frente de la línea de ropa y accesorios de la marca.

Esperemos que esta estrategia beneficie a ambas marcas y que podamos seguir disfrutando de los diseños modernos y al alcance de nuestro bolsillo que siempre han ofrecido.

Advertisement