Adamari López dio un adelanto de algunos de los modelos que se probó la pequeña hasta elegir su favorito. Madre e hija viajaron hasta España para encontrar el traje perfecto entre los diseños de Marita Rial.
Anuncio

Parece que fue ayer cuando Adamari López recibió la mejor noticia: su embarazo de Alaïa. De eso han pasado casi 8 años. Los mismos que se necesitan para que la pequeña viva un día de ensueño en su Primera Comunión.

Madre e hija viajaron hasta España para encontrar el vestido ideal.

¡Y vaya si lo hicieron! Acompañadas por la madre de Toni Costa, Carmen Lozano, acudieron a la firma de Marita Rial y Mar Segovia para elegir el traje de su vida.

La pequeña se probó varios diseños hasta encontrar su favorito. La conductora y la marca de vestidos compartieron algunas imágenes de este momento tan especial para Alaïa, quien lució como una auténtica princesa en estos conjuntos.

Alaïa
Alaïa
| Credit: IG/Cool Corner Events
Alaïa probándose vestidos de Primera Comunión
Alaïa probándose vestidos de Primera Comunión
| Credit: Facebook/Firma Marita Rial/Mar Segovia

Además de los vestidos, también adornaron su cabello con los accesorios necesarios a juego con cada traje. La ya no tan chiquitina no paró de sonreír y se mostró feliz con las prendas.

Y no solo eso, también se comportó como toda una modelo profesional posando cada diseño con total desparpajo y delicadeza.

Este gran evento en su vida tendrá lugar el próximo año y ya lo están preparando con detalle para que todo salga a la perfección.

Tanto la yaya como su mami se mostraron encantadas y compartieron anécdotas de esa celebración en sus vidas. Una conversación en la que hubo mucho cariño y alguna que otra lagrimita.