¡Feliz cumpleaños Alaïa Costa López!

Anuncio

Desde muy pequeños, los hijos de los famosos están en el ojo público, de hecho, crecen frente a las cámaras y los fanáticos de sus padres, se convierten en sus fanáticos. Son muchos a los que hemos visto dar sus primeros pasos, exponer sus talentos y realizar sus primeros trabajos ya sea como modelos de alguna marca, tal y como recientemente lo hizo Alexis Olympia Ohanian, la pequeña de 3 años de la tenista Serena Williams, o como actrices, como es el caso de Elisa Marie Soto, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Ahora bien, tenemos que admitir que tenemos un cariño especial por una de las nuestras y no es para menos. Hablamos de Alaïa, la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa, a quien hemos visto crecer y convertirse en toda una pequeña fashionista.

Al igual que sus papás, la pequeña ama las cámaras y estamos casi seguros de que cuando crezca elegirá alguna carrera que tenga que ver con el mundo del espectáculo. Por el momento disfrutamos de su increíble sonrisa, personalidad única, y por supuesto también de sus coquetos y divertidos atuendos, que incluyen románticos vestidos, accesorios muy llamativos y piezas superchic y modernas.

Alaia, cumpleanos de alaia, fashionista, mejores looks
Credit: Instagram/Alaïa
Alaia, cumpleanos de alaia, fashionista, mejores looks
Credit: Instagram/Alaïa
Alaia, cumpleanos de alaia, fashionista, mejores looks
Credit: Instagram/Alaïa

Hoy 5 marzo la pequeña cumple 6 años y además de felicitarla y mandarle abrazos virtuales, quisimos mostrar algunos de los atuendos que han convertido en una de las niñas mejor vestidas del mundo del espectáculo. ¿Qué te parecen sus looks?

¡Felicidades Alaïa!