La pequeña de 7 años deseaba cortar su hermosa cabellera a la altura del hombro, pero su mamá no le permitió al estilista ser tan extremo.
Anuncio

Llega el buen tiempo, sube la temperatura y es hora de cambiar de look. Al menos esa era la intención de la pequeña Alaïa Costa López

Hace escasos días, la hijita de Adamari López y Toni Costa derretía el corazón de su mamá con motivo del Día de la Madre. Sin embargo, no la convenció para que le permitiera cortar su larguísima melena, al menos, tanto como ella deseaba.

"Alaïa estaba deseosa de que le cortaran el cabello, yo no soy muy partidaria porque me encanta el pelo largo de Alaïta", explicaba la conductora a sus seguidores a través de un video publicado en Facebook. "Pero también sé que sufre de que se le enreda mucho el cabello, a veces para poderla peinar terminamos sin querer jaloneándola".

Alaia Costa cambia de look
Credit: Facebook Adamari López

Aunque la puertorriqueña publicó el video el pasado lunes, parece ser que este cambio de look se produjo el Día de la Madre, pues habían recibido la visita del estilista Fabián Tamayo para celebrar la emotiva fecha, y éste se vio envuelto en una sesión de peluquería inesperada. 

"¡Le cortaste mucho!" reniega López al experto, quien apenas ha cortado las puntas de la extensa cabellera de la niña. "Ella quería más corto pero nada más le dejé cortar ese poquito", continúa la comunicadora. 

Alaia Costa cambia de look
Credit: Facebook Adamari López

Con el porche de su casa convertido en salón de belleza, la también actriz presentó a su estilista y amigo. "Fabián es quien hace todo de mi cabello, mis tintes, mis retoques, los destellos de luz… vino, yo le conseguí unas tijeras, ¡de cortar pelo! No son las mejores tijeras para cortar el cabello porque él está acostumbrado a usar unas tijeras que son super guauuu", comenta mientras el peluquero sonríe y trabaja en la cabeza de la pequeña. "Gracias a Dios tenía una capa también, vean que soy una mujer preparada". 

Alaïa, quien hasta ese momento no se ha visto con el nuevo corte, explica mirando a cámara por qué desea liberarse de su cabello largo y abundante. 

"A veces está muy enredado y toca cepillarlo mucho y a veces vamos deprisa [para] lavarme el pelo todos los domingos, me lo lavo antes de ir a la misa, se me enreda mucho y como es mucho para secar, me peinan y me jalan mucho". 

Alaia Costa cambia de look
Credit: Facebook Adamari López

Por este motivo, la conductora de Telemundo reconoce que dependiendo de las actividades que realiza su hija, amante del deporte, y lo que suda, procura lavarle el cabello tan solo una vez a la semana, y permitir así que los aceites naturales del cuero cabelludo cuiden del pelo. 

Por su parte, el estilista decide intervenir para aconsejar a todos los fanáticos de López: "El cabello debe lavarse solo una o dos veces a la semana. Más de eso lo estás maltratando. Alaïta lo tiene super cuidado, por eso lo tiene tan bello".

A comienzos de año, Alaïa alcanzó el millón de seguidores en Instagram. No queremos ni imaginar, cuando crezca, cómo nos sorprenderá la joven influencer con sus cambios de look, siempre eso sí, que mamá lo permita.