La top model cautivó con un ajustado y poco práctico diseño para la boda de Kourtney Kardashian en Portofino ¡Mira cómo aprovechó el momento su hermana menor para hacerle bromas!
Anuncio

En caso de que te lo hayas perdido, el clan de las Kardashian Jenner se apoderó por completo de las redes sociales desde la costa Italiana el pasado fin de semana para la tercera y aparentemente última boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

La celebración fue un despliegue increíble de estilo y glamour empezando por la paradisiaca locación. A lo largo del fin de semana, las hermanas publicaron varias fotos y evidentemente la pasaron de maravilla.

En materia de moda la casa italiana Dolce & Gabbana se robó el show pues vistió a todas las mujeres del clan. La novia por supuesto, la madre de la novia Kris Jenner, y todas sus hijas a su manera lucieron increíbles diseños de la marca, algunos incluso vintage, muy exclusivos de la colección de 1998.

Kourtney Kardashian, Travis Barker, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Alabama Barker,
Credit: Backgrid UK/The Grosby Group

Pero fue Kendall Jenner quien más sufrió con su traje y prácticamente se convirtió en víctima de la moda gracias al ajustado modelito de estampado floral hasta el suelo que aunque se veía increíble terminó siendo poco práctico para la pintoresca ubicación de la boda de Kourtney.

Su hermana Kylie quien parecía estar de muy buen humor, pasó gran parte de la boda haciendo videos jocosos de su hermana mayor pues para llegar al lugar de la boda los invitados, después de llegar en bote, debían subir estrechas escaleras de piedra.

Las dotes de supermodelo de Kendall no le sirvieron mucho a la hora de intentar subir glamorosamente por la incómoda escalinata, y sin pena alguna su hermana Kylie Jenner capturó el momento filmándola mientras trepaba con caminado de "pato" por la pendiente.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
| Credit: Instagram/@kyliejenner

En este video, que Kylie compartió en sus historias de Instagram, se ve que Kendall tuvo la previsión de cambiar sus tacones por un par de sandalias planas, pero no obstante luchaba con su traje. 

Kendall se vio obligada a caminar con las piernas arqueadas y las rodillas juntas mientras luchaba con los escalones. En el video se podía escuchar a Kylie riendo fuera de cámara mientras filmaba, y justo antes de que terminara el video, murmuró: "¡Oh, mie…a estas escaleras son una locura!".

Kendall Jenner
Kendall Jenner
| Credit: Instagram/@kyliejenner

Afortunadamente, las hermanas pudieron llegar a su destino sin incidentes y todas muy a su estilo acompañaron a Kourtney y Travis a la hora de decir: "Sí, acepto".