El dispositivo estará disponible en mayo del 2020.

By Yolaine Díaz
July 30, 2019 06:15 PM

Una ola de calor está azotando el país y ya son seis las personas que han perdido la vida debido a las altas temperaturas. Y es que el calor es tan fuerte que en ciudades como New York ya ha habido dos apagones debido mayormente al uso excesivo de los aires acondicionados. En realidad, aunque a muchas personas les encanta el verano, pero no son muy fanáticas del intenso calor que este trae consigo. Por eso Sony se tuvo que poner ingeniosa para ayudar a que las personas calmen un poco el calor. ¿Qué hizo la famosa compañía? Crear un aire acondicionado portátil. ¡Omg!

Si eres como yo y sufres de calor incluso cuando la temperatura no está tan alta, esta podría ser tu salvación. El invento fue bautizado con el nombre de Reon Pocket, y se trata de un dispositivo especial que se debe usar en la parte trasera alta de una camiseta que en el paquete. El aparato, que solo pesa tres onzas, está hecho para usarse con el Bluethooth de tu teléfono Android o Iphone, lo cual te permite controlar fácilmente la temperatura.

Funciona con un efecto termoeléctrico que ayuda a bajar la temperatura del cuerpo y permite que te sientas fresco y cómodo aún durante el calor más infernal. Eso sí, según reportes la batería solo dura aproximadamente dos horas. Aunque la compañía puso en preventa una cantidad de estos dispositivos, que ya se agotaron, la fecha de lanzamiento oficial es en mayo del 2020.

Lo mejor de todo es que también se puede usar durante los meses de frío para que el cuerpo mantenga el calor. ¿Lo comprarías?

Advertisement


EDIT POST