Lo mejor de todo es que encontramos piezas a precios muy asequibles

Por Yolaine Díaz
Octubre 19, 2020
Anuncio

Apenas empieza el otoño y ya son muchas las tendencias que se están viendo para la temporada. Abrigos a cuadros, mangas abullonadas (hace rato que son tendencia) y botas estilo slouchy, son solo algunas de esas tendencias y si te consideras una fashionista, no puedes dejar de lucirlas. Pero, si realmente quieres ser la más chic, necesitas un sombrero de lana, poliéster o algodón, un accesorio que resalta hasta el look más sencillo.

Lo bueno es que puedes encontrar este tipo de sombreros a precios bastante asequibles y que además los puedes usar tanto durante los meses de otoño, al igual que durante el invierno. Tanto celebridades como influencers los han convertido en su mejor accesorio, así es que tienes bastantes puntos de referencia para que sepas cómo usarlo. Al igual que ellas tú también puedes llevarlo y lucir chic y muy a la vanguardia.

Lo que lo hace versátil es que lo puedes usar con ropa supercasual, como jeans, botas y una camiseta, al igual que con prendas más elegantes como una falda de cuero y una elegante blusa. Es realidad es lo único necesitas comprar hacerle un update a tu clóset.

Credit: Cortesía

Fedora en rojo vino, de Gap. $49.95. Gap.com.

Credit: Cortesía

Jackson Light Brown Wool Fedora Hat, de Lulus. $68. Lulus.com. 

Credit: Cortesía

Sombrero Forest Rancher, de Lack of Color. $129. Bohemianmama.com. 

Credit: Cortesía

Felt Lila Fedora Hat, de WYETH. $79. Madwell.com. 

Credit: Cortesía

So Many Words Tan Fedora Hat, de Lulus. $24. Lulus.com. 

Credit: Cortesía

The Melodic Fedora, de Lack of Colors. $129. Lackofcolor.com.

Lo mejor de todo es que las tiendas están abarrotadas con estos coquetos sombreros, así que no será difícil encontrar el que más te guste. Pero para hacerte la búsqueda más fácil, aquí tenemos algunas opciones.