La modelo brasileña cuelga las alas después de despedirse por todo lo alto con el show de esta noche en Nueva York.

Por Irene San Segundo
Noviembre 08, 2018
Anuncio

Después de romper todos los récords de la historia de Victoria´s Secret, Adriana Lima, que esta noche desfila en el show de lencería por decimoctava vez, acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram su retirada de la pasarela de moda que reúne a más millones de seguidores en todo el mundo.

La modelo brasileña de 37 años ha publicado un video repasando los mejores momentos de sus 20 años representando a la marca de lencería con un cariñoso mensaje a la firma y a sus fans. “Gracias Victoria por enseñarme el mundo, compartir tus secretos, y lo más importante, no solo darme las alas si no enseñarme a volar”, ha escrito en su perfil.

Según ha podido confirmar PEOPLE, la modelo se va a despedir por todo lo alto con un look espectacular en el que por supuesto no faltarán las alas y una parte del desfile especialmente dedicada a resaltar los mejores momentos de su carrera.

“Creo que este año va a ser la cumbre de mi carrera. Este es mi decimoctavo desfile y estoy tan emocionada como estaba el primer día”, ha explicado la modelo a PEOPLE. “Siempre me ha encantado estar en la pasarela y formar parte del show de Victoria´s Secret. Es mi desfile favorito”.

“Os va a encantar el show de esta noche y para mí va a ser absolutamente especial”, ha declarado a la revista después de explicar que a partir de ahora va a dedicarse apoyar proyectos que apoyan a mujeres en todo el mundo.

¡No podemos esperar para verlo! No te pierdas nuestro seguimiento y repaso a los mejores looks del desfile mañana en Ponte Bella.