October 30, 2018 05:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya pronto se celebrará nuevamente el esperado desfile de Victoria’s Secret que este año regresa a New York después de haber haberse llevado a cabo en el extranjero en los dos últimos años –en París en el 2016 y Shanghai en el 2017-, y donde estarán las ya conocidas caras que siempre participan en el show, al igual que caras nuevas. Por supuesto que una de las cosas más esperadas de dicho evento son las sensuales piezas que lucen las modelos, el espectacular Fantasy Bra, cubierto con cientos de cristales de Swarovski y otras piedras preciosas, y por supuesto las famosas alas de los Ángeles de Victoria.

Este año volveremos a ver a Bella Hadid, quien regresa por segundo año, su hermana Gigi, Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Kendall Jenner, entre otras caras conocidas. Y por supuesto no se podía quedar la legendaria modelo brasileña Adriana Lima, quien caminará en este desfile por decimonovena vez. ¡Wow!

“Planeo llegar a los 20. Dos años más, o quizás más”, le dijo la modelo a People en el desfile del año pasado. “Es la naturaleza. Estoy haciendo ejercicios, estoy comiendo saludable, así que vamos a ver como va mi cuerpo. Pero yo lo disfruto. Así que yo digo que llego a los 20”.

J. Lee/FilmMagic

 

y Michele Crowe/CBS via Getty Images
Mehdi Taamallah/Nurphoto

 

La modelo, de 37 años, ya está más cerca de esa meta porque sigue gozando de una figura envidiable, incluso después de haber tenido dos hijas. Así que es muy posible que el año que viene también la veámos caminando por la famosa pasarela como solo ella lo sabe hacer, e incluso es posible que todavía la veamos varios años más.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST