December 12, 2017 11:34 AM

Adriana Lima es la estrella absoluta del elenco de ángeles de Victoria´s Secret. La brasileña se ha colgado las alas para caminar por la pasarela de lencería más famosa del mundo en 18 ocasiones, en una de ellas incluso desfiló en ropa interior tan solo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo.

Por eso cuando el sábado anunció en su cuenta de Instagram que no se volvería a “desnudar por una causa vacía” las redes se revolucionaron pensando que se trataba de su despedida de la marca de la que es imagen desde 1999.

“He recibido una llamada en la que me ofrecían grabar un video sexy para colgarlo y compartirlo en las redes sociales. A pesar de que he grabado muchos [videos] de este tipo, algo ha cambiado en mí”, anunciaba la modelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La brasileña continuaba su mensaje reflexionando sobre la presión que existe sobre las mujeres en su día a día para “intentar amoldarse a un estereotipo que la sociedad, redes sociales, medios de comunicación e industria de la moda imponen y esa no es manera de vivir. […] Eso no es mental ni físicamente sano así que he decidido que no me quitaré más la ropa por una causa vacía”, reflexionó.

Después de que el mensaje diera la vuelta al mundo, PEOPLE ha podido confirmar que Lima no se refería a Victoria´s Secret en estas declaraciones y que seguirá colaborando con ellos.

“Adriana se siente bendecida de poder trabajar con todas las marcas con las que trabaja, incluyendo Victoria´s Secret. Como [ella misma] menciona en el post, recibió una oferta que no iba en su línea”, aclaraba un representante de la modelo de 36 años a la publicación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST