July 25, 2017 04:17 PM

 

Hoy en día todos estamos acostumbrados a conseguirlo todo a través de nuestros teléfonos celulares y ahora también podrás usar el tuyo para conseguir las nuevas piezas de la colaboración de Adidas y el diseñador Alexander Wang.

Ambas marcas vuelven a unir sus fuerzas para la nueva colección ‘Adidas Originals by Alexander Wang’ que llegará a las tiendas en Nueva York el 29 de julio y al mundo entero el 5 de agosto.

“Siempre poco convencionales, Adidas Original y Wang vuelven a revolucionar el status quo de la moda, reinventando el diseño, las comunicaciones y las ventas al por menor”, dice Adidas en un comunicado de prensa según reporta WWD.

Además de la noticia, Adidas también publicó un video de la campaña, dirigido por Ryan Staake, para despertar el interés por la colección.

La primera colaboración de Adidas con Wang se dio lugar en septiembre del año pasado después de que el diseñador mostrara su colección primavera/verano ’17 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Camisetas y sudaderas con el icónico logo de Adidas eran algunas de las piezas de la colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video de la campaña y en la foto que subió Wang a su cuenta oficial de Instagram, sale un número telefónico [(917) 512-7715] al que los interesados en comprar prendas de la colección pueden escribir mensajes de textos. Eso sí,  primero tienen que encontrar un código que sale en los anuncios que estarán colocados en Manhattan.

En el video se pueden ver piezas estilo unisex, colores fosforescentes, pantalones para hacer deporte, tenis y pasamontañas.

Lo bueno es que además de tener piezas de estilo athleisure, la colección también parece que incluirá ropa en la que realmente se puede hacer ejercicio.

¿Qué opinan? ¿Ya se aprendieron el número de teléfono?

 

You May Like

EDIT POST