La presentadora se pone en manos del prestigioso doctor Daniel Campos.

By Yolaine Díaz
August 06, 2019 03:15 PM

Cuando de cuidado de la piel se trata, existen muchas alternativas para que las mujeres mantengan su cutis en óptimas condiciones sin necesidad de someterse al bisturí. Por suerte ya quedaron atrás los faciales convencionales dónde te hacían una limpieza profunda con las manos. Los tratamientos de modernos, además de limpiar todas las impurezas que tiene la piel, también se puede hacer un peeling, depositar vitaminas u oxigeno y hacer que casi se desaparezcan las líneas de expresión. La presión de mantenerse regias es aún más grande para las que trabajan en la televisión y tienen que mostrar su mejor cara todos los días. Ese es el caso de Adamari López, quien además de tener que levantarse supertemprano para ir a trabajar a Un nuevo día, tiene que cumplir con otros compromisos, y de paso siempre lucir muy bien. Por eso la querida presentadora no olvida cuidarse y de qué manera.

¿Cómo lo hace? La puertorriqueña pone su rostro en manos del doctor Daniel Campos DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, quien recientemente le hizo uno de los tratamientos más populares y completos del momento, la microinfusión facial con láser.

“Esta maquinita lo que hace abrir pequeños canales en la piel y estos canales luego se los voy a llenar con un coctel hidratante que tengo en la máquina.”, explica el experto. “Ahí tengo ácido hialurónico, tengo colágeno [y] vitamina C. Eso va a hacer que la piel se le hidrate especialmente ahora que Ada se va de vacaciones y va a tomar varios aviones. Eso reseca mucho la piel”.

En el video al inicio del artículo puedes ver paso a paso cómo le hacen este innovador tratamiento a López. Además, el doctor te explica los beneficios que tiene para tu piel.

 

Advertisement