La carismática presentadora puertorriqueña no de ha dejado de sorprender al público con sus looks desde que regresara el pasado 7 de enero a Un nuevo día (Telemundo).

By Moisés González
January 25, 2019 06:04 AM

Adamari López no ha dejado de sorprender con sus looks desde que el pasado 7 de enero regresara renovada y derrochando estilo al set de Un Nuevo Día (Telemundo) tras tres meses alejada de las pantallas de Telemundo debido a la compleja enfermedad que atravesó y que la obligó a ausentarse durante ese largo periodo de tiempo del matutino de la citada cadena de habla hispana.

Desde un largo vestido con romántica caída y electrizante color, hasta una minifalda negra, pasando por un ajustado jumpsuit gris… La carismática presentadora puertorriqueña se ha atrevido con casi todo tipo de looks, siempre llevándoselos a su terreno.

Pero si creíamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados.

Adamari volvió a sorprender a su público el pasado jueves al lucir uno de sus looks más sexys hasta la fecha: un mini short de color negro con el que dejó al descubierto completamente sus piernas y parte de sus muslos, el cual combinó con un suéter abierto de hombros.

“Qué joven y hermosa te ves”, expresó uno de sus seguidores tras ver su nuevo look.

“Estás guapísima”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El impacto que causa a diario su vestuario se debe en gran parte a la asesoría del estilista dominicano Reading Pantaleón, quien está detrás de todos esos looks.

“Cuando estuve en el hospital me bajé unas cuantas libritas, la ropa me queda mejor. Antes yo quizás dejaba: ‘Pues lo que me traigan me lo pongo’, pero ahora Reading se está encargando de buscarme la ropa, de que me quede bien, de que favorezca los atributos que hay y esconda los que no”, contaba Adamari días atrás en entrevista para People en español.

Advertisement


EDIT POST