La conductora de Un Nuevo Día ha sorprendido con su nuevo y espectacular truco de belleza para lucir unos ojos mucho más grandes, llamativos y sexy. ¡Parece otra!

Anuncio

Ella es bella de nacimiento y no le hace falta nada para verse siempre hermosa. Pero hay cositas que siempre ayudan a destacar los gestos y rasgos de nuestro rostro. Adamari Lopez lo sabe bien y ha recurrido a uno de ellos. El resultado ha sido espectacular tal y como muestran estas imágenes que ella misma nos ha compartido.

En esta ocasión, la puertorriqueña ha querido destacar un poco más sus impresionantes ojos claros. No ha sido ni con sombras ni con un maquillaje especial. Nuestra bella Ada ha optado por unas pestañas postizas que hacen su mirada aún más enigmática y sus ojos más grandes. No suele usarlas mucho pero debería, ¡se ve increíble!

ag.jpg
ag-1.jpg
Adamari López

Más bella imposible. Adamari acudía a una sesión de fotos de la que pronto nos dará noticias y después de pasar por el departamento de estilismo y maquillaje, esta fue la maravilla con la que nos encontramos.

Siempre sencilla y natural, esta vez quiso dar un paso más y recurrir a este pequeño toque que sin duda hace la diferencia en sus ojos color cielo y su hermosa mirada.

La feliz mamá de Alaïa vive un momento muy especial con su programa de puntos para bajar de peso y adquirir hábitos saludables en la alimentación. El resultado ya se aprecia y Adamari luce cada vez más en forma, va despacio pero sin pausa. Comienza la cuenta atrás para su boda con Toni Costa en la que, además de muy feliz, va a verse radiante.