April 20, 2018 12:53 PM

Como vocera de Aveeno, Adamari López compartió con varias blogueras de belleza y medios de prensa el 20 de abril en un evento de la reconocida marca en Miami. La presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) habló con People en Español sobre sus trucos de belleza, su coqueta hija Alaïa y cómo alimenta su alma. “Hay que mantener ese balance, esa armonía, ese equilibrio, para poder tener una vida completa, feliz y llena de momentos emocionantes”, dice la puertorriqueña.

Algo que no falla en su hogar en Miami—que comparte con su pareja Toni Costa y su hija Alaïa— es el orden. “Soy obsesionada con el orden y la limpieza”, confiesa la también actriz, quien recién organizó su cocina con ayuda de la experta Cindy Huzenman. Su tocador de belleza y clóset también están impecables, asegura. “He ido mejorando mi organización y he ido arreglando cada una de las gabetas. Yo misma me he ido deshaciendo de esas cosas que no necesito para darle paso a las cosas que uso”. López recomienda revisar el tocador y tirar a la basura todos esos artículos de belleza que puedan estar expirados o que tenemos repetidos.

(Lena Hansen/People en Español)

Hasta en su reciente viaje a Turquía, asegura que siguió su rutina de belleza. “Afortunadamente todos esos productos que uno usa para el cuidado de la piel vienen un frasquitos pequeños o si no vienen esos frascos que uno puede comprar en cualquier farmacia y uno puede poner pequeñas porciones que va a utilizar dependiendo de la duración del viaje”.

Durante sus vacaciones no deja de cuidarse. “Yo sí me cuido. No me puedo acostar en ningún lugar con la cara sucia. Siempre ese régimen de belleza tiene que estar,” afirma la ojiverde. “Después me pongo mi crema de ojos, mi crema de noche, mi crema en los labios. En la mañana siguiente me lavo otra vez la cara, me pongo mi crema de ojos, mi crema de día, mi protección solar, otra vez mi bálsamo de labios que no me puede faltar”.

(Lena Hansen/People en Español)

Espera inculcar estos buenos hábitos en su hija de 3 años. “Es importante que Alaïa me vea también haciendolas a mi, que yo pueda hacerlas con ella para que ella —como hizo mi mamá conmigo— pueda tenerlas como algo que no es una obligación, es una rutina, es algo que ya está en mi ADN y que yo necesito hacer”.

La belleza interior también la cultiva. “Eso lo aprendí también con Aveeno, a no sentirme culpable de agarrar ese tiempito para mí y poderme dedicar tiempo sin pensar que le estoy quitando al trabajo, a mi hija, a mi esposo, a mi familia. Todo tiene su momento y hay que crear esa armonía y ese balance.”

La presentadora se mantiene conectada a Dios cada día, asegura. “Orar es una parte importantísima y lo hago en la mañana y en la noche. En la mañana voy dando gracias a Dios por el día que me dio y trato de hablar con mami,” dice de su madre Vidalina Torres, quien murió tras batallar el cáncer en el 2012. “En la noche yo rezo con  Alaïa y le pedimos salud para la gente que nos rodea”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST