La presentadora de Un nuevo día (Telemundo) volvió a sorprender a muchos con un look de lo más sexy y atrevido. ¡Mira la foto!

By Moisés González
May 01, 2019 08:29 AM

Adamari López es a día de hoy una de las presentadoras más queridas de la televisión de habla hispana. La naturalidad y simpatía que desborda de lunes a viernes frente a las cámaras del matutino de Telemundo Un nuevo día la han convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla. Una popularidad que se refleja a través de las redes sociales, donde la también actriz puede presumir de tener cerca de 4 millones y medio de seguidores solo en Instagram.

Pero así como recibe muchos halagos y comentarios positivos por su trabajo y hazañas personales, la exposición mediática tan grande a la que se ve expuesta a diario también genera que todo lo que diga, haga o luzca sea analizado con lupa y criticado, especialmente sus looks, que en los últimos meses has dado mucho de qué hablar en el ciberespacio.

Que si no le queda bien, que si le hace verse más gorda… parecía que nada de lo que luce la guapa presentadora en el matutino de Telemundo terminaba de agradar… hasta ahora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá de Alaïa dejó sin respiración a más de uno con el ajustado vestido electrizante con pronunciado escote en forma de V que presumió recientemente a través de las redes sociales.

Si bien el traje lo usó hace varias semanas en una entrevista especial que le realizó a los cantantes Wisin y Prince Royce desde La voz USA, no fue hasta ayer que se viralizó debido a que el estilista de la estrella puertorriqueña lo compartió a través de sus redes.

El sexy look de Adamari despertó, como era de esperar, infinidad de piropos y comentarios positivos entre los seguidores de la bella conductora.

“Bella, debería de dejar de usar tanta ropa ancha y ponerse más apretada y ajustada para que se vea mejor”, opinó una seguidora de Adamari en Instagram.

“OMG qué hermosa. Tenía tanto tiempo que no la veía enseñando escote. Luce hermosa”, comentó otra persona.

¡Sin duda se ve bellísima!

Advertisement


EDIT POST