Esto es lo que hace la presentadora puertorriqueña para estilizar su figura y así verse más delgada en televisión.

By Moisés González
May 06, 2019 06:28 AM

Que Adamari López no tiene la esbelta figura que lucía años atrás en su época de actriz de telenovelas para nadie es un secreto. Aunque nunca se ha sentido acomplejada ya que es consciente de que su valía como mujer no viene determinada por su peso, la propia presentadora puertorriqueña ha reconocido en numerosas ocasiones que le gustaría estar más delgada. Tanto es así que la mamá de Alaïa ha comenzado diferentes planes de adelgazamiento que, por un motivo u otro, no han terminado de darle los resultados que ella esperaba.

Mientras batalla contra esos kilos de más, la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje ha aprendido a sacarle partido a su figura para poder verse lo más delgada posible. Y la ropa que se pone juega, sin duda, un papel fundamental a la hora de lograr ese cometido.

La futura esposa de Toni Costa sabe que en función del tipo de vestimenta que use puede conseguir que su figura se vea más estilizada o, por el contrario, acentuar sus curvas.

Es por ello que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) no ha dudado en ponerse en manos de expertos en la materia para que la ayuden a elegir la ropa que más le favorece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, quien es el responsable de muchos de los looks que luce Adamari en el matutino de Telemundo, sabe muy bien cómo jugar con el vestuario de la presentadora para conseguir estilizar su figura.

Una de sus armas más poderosas para lograr que Adamari se vea más delgada en televisión son los enterizos, una prenda que se ha puesto muy de moda entre las famosas y que la también actriz suele usar con relativa frecuencia en Un nuevo día.

¿Pero por qué esta prenda y no otra?

“El jumpsuit o enterizo con corte recto es la prenda ideal para los cuerpos con formas de triángulo invertido y ovalado. Alarga la figura, el fajín define la cintura y agregar volumen en la parte baja crea balance en la silueta. En el caso particular de [Adamari] el dejar los hombros descubiertos le da un toque sexy muy sutil. Conjugando todos estos elementos estilizamos al 100% la imagen… ¡Asegurado!”, explicaba el estilista días atrás en las redes sociales, revelando así uno de los grandes secretos en cuestión de imagen de Adamari para verse espectacular.

¡Habrá que ponerlo en práctica!

Advertisement


EDIT POST