La conductora puertorriqueña está al día en tendencias y se ha sumado a esta nueva moda que luce como una auténtica modelo de pasarela.

By Teresa Aranguez
August 07, 2019 04:11 AM

Sus apariciones diarias en su programa Un Nuevo Día son uno de los momentos más esperados. Con estilo propio y una personalidad arrolladora, Adamari López ha vuelto a dar de qué hablar por este nuevo look y, especialmente, un complemento muy especial.

La puertorriqueña de 48 años se ha sumado a una de las tendencias estrella de este verano: los zapatos transparentes. La también actriz ha lucido sus piececitos impecables en esta prenda que deja a la vista de todos esta parte del cuerpo.

Aunque este curioso estilismo era propio de ir a la playa en el pasado, la cosa ha cambiado. Tal y como asevera la revista VOGUE, estas sandalias han dado el salto definitivo al asfalto y al street style convirtiéndose en el último reclamo.

Adamari los acompañaba con un minivestido de lunares blancos sobre fondo azul marino que le hacía ver “bella”, “preciosa”, “hermosa” y ” bien bonita”, según algunos de los seguidores en redes sociales, que deshicieron en halagos.

Como es habitual en Instagram, también hubo quien manifestó su desagrado con los estilismos de la presentadora, algo a lo que Adamari ya no hace mucho caso.

Mezcalent

La mamá de Alaïa se ve radiante. Este fin de semana acudía a la boda de su compañero el chef James en la Riviera Maya donde casi opacó a la novia con su increíble modelito. Adamari eligió un vestido muy apropiado para lo ocasión, de corte largo y estampado floreado blanco y azul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora a quien se espera ver vestida de novia pronto es a ella. Aunque sus agendas están llena de compromisos, tanto Ada como Toni Costa planean la que será una de las bodas más esperadas.

Según apuntó el bailarín español este año en la alfombra roja de BELLOS de nuestra revista hace unos meses, quizás no de tiempo a hacerla este año pero de que se casan ¡se casan! Estaremos muy al pendiente del gran día.

Advertisement


EDIT POST