La presentadora tuvo una íntima conversación con el doctor Daniel Campos.

By Yolaine Díaz
June 05, 2019 05:25 PM

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Adamari López es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo latino y no es para menos. La puertorriqueña tiene un talento inigualable y un carisma único que le ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso por lo que siempre ha interesado todo de ella, desde lo que hace con su familia, en su vida como profesional, lo que se pone, y por supuesto los detalles de su rutina de belleza.

Por suerte para nosotros, el doctor Daniel Campos, DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, y colaborador de People en español, tuvo una conversación muy amena con la puertorriqueña acerca de su rutina de belleza que al parecer es más simple de lo que pensábamos.

“Yo no tengo de esas cosas caseras que la gente hace y que recomienda”, cuenta López, quien goza de una piel envidiable. “Yo se que son de lo más buenas, pero no es que hago [nada]”.

Eso sí, la también actriz dejó muy claro que, aunque no haga recetas naturales en su casa, sí procura hidratarse muy bien y usar cremas para mantener la piel en óptimas condiciones.

Si quieres saber todo lo que contó la presentadora al doctor, no te pierdas el video que está al inicio del artículo.

Advertisement


EDIT POST