By Yolaine Díaz
March 20, 2019 06:35 PM

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Adamari López es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo latino y no es para menos. La puertorriqueña tiene un talento inigualable y un carisma único que le ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso por lo que siempre ha interesado todo de ella, desde lo que hace con su familia, en su vida como profesional, lo que se pone, y por supuesto los detalles de su rutina de belleza. Y es que López goza de una piel envidiable. La encontramos en un evento en Miami y nos contó todo lo que hace para lucir siempre radiante.

Aparte de llevar una vida sana, comer saludable e hidratarse tomando mucha agua, la presentadora procura usar las cremas que la ayuden a mantener la piel humectada.

“Mi mamá siempre me inculcó el cuidado de la piel, el estar pendiente de untarme cremita a cada rato en los codos, en las rodillas, en las piernas”, contó López acerca de los consejos que le daba su mamá desde que era pequeña. “Esa es una rutina de belleza que no puede faltar en mi casa. Nunca me acuesto con maquillaje. Siempre me trato de poner mi crema de ojos, mi suero, mi protector solar, mi humectante de día o mi crema de noche. Lo hago desde el cuello hasta la parte de atrás de las orejas para que todo el rostro esté bien cuidado”.

Así como desde pequeña recibió consejos de parte de su mamá, López se está asegurando de ir dándole consejos a su pequeña Alaïa, para también inculcarle lo importante que es cuidarse la piel.

“Ella misma ya pide su crema para el cuerpo. Ella me ve a veces cuando me estoy poniendo crema en la cara y me pide”, cuenta de su hija. “Trato de ponerle un poquito de crema para que ella vaya conociendo lo importante que es cuidarse el rostro”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para te enteres de todo lo que hace la presentadora para cuidarse, lo que le está enseñando a su hija y algunos detalles de su próxima boda.



EDIT POST