La querida actriz y conductora, deslumbró hoy con un minivestido blanco y una sonrisa inigualable tras su regreso al trabajo.

Por Nuria Domenech
Junio 02, 2021
Anuncio

Después de que la semana pasada Adamari López dejara atónita a su audiencia con el anuncio de que se separaba de su marido, el bailarín español Toni Costa, la actriz y conductora puso tierra por medio y se tomó unas mini-vacaciones en compañía de su pequeña Alaïa para acudir a la boda del hijo de su amiga Cynthia Torre, en el incomparable marco del Parque Natural de Zion.

Tras aparecer compungida y lacrimógena en la pantalla para dar la noticia de su repentina separación, se ve que las vacaciones con sus amigas le sentaron de maravilla. Después de hacer un hike fabuloso, lució espectacular durante el enlace en un vestido rojo que le quedaba como un guante, mientras que la pequeña Alaïa lo pasaba en grande como flower girl de los novios.

Si ayer se veía de locura luciendo un tipazo envidiable, embutida en un sexy vestido rosa con un generoso escote que acaparó todas las miradas y rompió corazones, hoy Adamari López tenía un look angelical y radiante, pese al generoso escote en V que adornaba su minivestido blanco.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Muy elegante, peinada con colita de caballo y ataviada con unos favorecedores aretes de perlas, hay que decir que la actriz se ve bella como nunca después de cambiar su estilo de vida en cuanto a la alimentación y el ejercicio… ¿Y su separación?

Mientras que ella luce sola en su perfil de Instagram, su esposo, el inseparable papá de Alaïa, mantiene su foto familiar en el suyo. El bailarín comunicó que esto era una separación temporal mientras trabajaban sus diferencias y ahora se ha sabido que la familia superó otro bache con anterioridad.

Sea lo que sea lo que esté pasando, Adamari López está guapísima.