¡Qué bárbaro! Durante los últimos días la ex de Toni Costa parece la protagonista de The Curious Case of Benjamin Button. ¡Cada día está más joven!
Anuncio

Qué barbaridad, qué guapísima está Adamari López y cómo se ha notado esta semana el antes y el después de su espectacular cambio de aspecto al perder peso, desde que iniciara su cambio de vida hace unos meses.

Si ayer felicitaba el sábado a sus seguidores con un look que le quitó de un plumazo veinte años de encima, ¡hoy parecía una niña en el selfie que se tomó antes de partir a su misa dominical!

Con su cabello lacio y una sincera sonrisa que dibujó en su rostro, la mamá de AlaÏa no podía verse más encantadora y jovial vestida con un mono de denim en azul claro, anudado a la cintura y con adornos de volantes.  El detalle de las mangas de farol hasta el codo aportaba el toque más femenino, mientras calzaba unas sencillas sandalias planas.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Después se le vio feliz cantando en la iglesia durante la misa: "Yo quiero ser, Señor amado, como el barro en manos del alfarero. Toma mi vida, hazla de nuevo... Yo quiero ser, un vaso nuevo…", cantaba entregada a pleno pulmón Adamari López en sus historias.

Apoyada en su fe y premiada por su constancia y determinación, Adamari es ya una persona nueva, a raíz de todos los cambios revolucionarios que ha realizado en su vida durante este año: la dieta, el ejercicio y su reciente separación de Toni Costa.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Amada por sus seguidores haga lo que haga, los mismos que le han acompañado a lo largo de sus altibajos en la vida, llorando con ella en sus malos tragos y celebrando todos sus éxitos, Adamari vuelve a renacer de sus cenizas y sigue adelante con una sonrisa. ¡Bravo!