La conductora puertorriqueña apuesta por una de las tendencias de moda en peluquería, el balayage en tonos rubios que le da luz a la melena.
Anuncio

Adamari López se ha convertido en toda una trend setter. Al más puro estilo de las influyentes de moda y belleza, la puertorriqueña no solo nos enamora con sus looks diarios o nos deja boquiabiertos con sus apariciones en la alfombra roja; también comparte con sus seguidores sus secretos para estar más bella

Así, días antes de viajar a Las Vegas para asistir a los Latin American Music Awards, pasó por el salón Avant Garde en Miami, para darle un nuevo aire a su cabello y refrescar su melena. 

En manos del estilista colombiano Fabian Tamayo, quien también trabaja con otras celebridades como Alix Aspe, Jessica Cediel o Quique Usales, la conductora escribió "Aplicándome luz con el mejor", junto a un video en el que compartió parte del proceso.

Hablamos con Tamayo para conocer un poquito más de cómo trabajo la melena de Ada para el espectacular resultado. 

¿Qué decidiste hacerle a Adamari?
En Adamari usé la técnica del balayage para darle un look más moderno, algo de claridad en tonos dorados que le ayudan mucho a su piel.

¿Por qué usaste esta técnica?
Porque es de bajo mantenimiento y va muy bien con el estilo de vida de Ada. Además está en furor y la hace más jovial. 

¿También retocaste el corte o solo color?
Por ahora no hemos cortado porque necesitaba el largo para los Latin AMAS, [pero] sí está más rubia. 

¿Cuánto tiempo dura el proceso?
El balayaga puede durar de 3 a 6 horas dependiendo del cabello de la clienta. En ella 3 horas. 

¿Qué tipo de productos es importante utilizar?
Yo le protejo el cabello con reestructuradores capilares de uso profesional, ella en la casa siempre tiene una línea de alta calidad para cuidar su cabello. 

En la última edición de los Latin American Music Awards, Adamari causó impacto con un conjunto de falda y corsé bordado a mano con cristales, perlas y plumas de avestruz en color champagne, de Paola Estefanía asesorada por el estilista Reading Pantaleón.

Para el look de belleza, la conductora confió en Gio Paul, quien además del maquillaje glamoroso en tonos dorados y bronce, creó un falso bob ondulado, muy favorecedor y jovial que la convirtió en una de las celebridades más hermosas de la alfombra de la premiación.