La conductora presumió orgullosa su transformación física en los últimos cinco meses fruto de su sacrificio y el resultado es impresionante. ¡Y esto sigue!

Anuncio

Ha sido una de las mujeres más bellas de la famosa edición de People en Español en varias ocasiones. Y no solo por su aspecto físico. Adamari López lleva décadas enamorando a su público con su fortaleza y humanidad.

Luchadora en cualquier parcela de su vida, hace medio año se propuso dar un giro a su aspecto físico, su salud y bienestar y los resultados saltan a la vista.

En esta ocasión, ha sido la propia conductora quien a través de sus redes ha mostrado el antes y el después de esta transformación que ha experimentado por fuera y por dentro.

Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López
Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

Se trata de dos momentos cumbre de su vida. Uno hace cinco meses y otro hoy mismo. Por aquel entonces se ponía en manos de su entrenadora Jocelyn Trochez para que la asesorara en términos de ejercicios y todo este tiempo después, los logros son un hecho.

La co-presentadora de Hoy día no era muy buena amiga del deporte pero todo es proponérselo. Actualmente es parte de su rutina casi diaria, por no decir religión, el salir a correr o practicar con los aparatos.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Ella lo ha dicho en más de una ocasión sentirse y verse bien van unidos de la mano, se retroalimentan y Adamari es el claro ejemplo de ello. Todo fruto de su sacrificio y un esfuerzo personal que hace un año parecía imposible.

El camino no ha terminado aquí, se trata de una carrera de fondo que continúa, una forma de vida que la mamá de Alaïa ya ha hecho suya. ¡Felicidades, compañera!