Ahora que tiene una figura más esbelta, la presentadora se siente más segura mostrando sus atributos.

Por Yolaine Díaz
Junio 24, 2021
Anuncio

Desde que empezó su rol como presentadora de Hoy día, (Telemundo), Adamari López ha compartido toda su vida con sus fieles fanáticos. La presentadora también ha sido muy sincera acerca de su constante lucha contra el sobrepeso, una que hace un poco más de año la llevó a convertirse en embajadora de Weight Watchers, compromiso que la ha ayudado a cambiar su vida, y su figura.

Junto a su nuevo estilo de vida, en el que incluye comidas más saludables y una completa rutina de ejercicios, la puertorriqueña también nos ha venido sorprendiendo con su forma de vestir, una que cada día nos deja más fascinadas y con la que está inspirando a muchas de las mujeres que la siguen.

Si bien desde ya hace unos meses la hemos visto llevando piezas coquetas y más entalladas al cuerpo, no podemos negar que desde que anunció su separación de Toni Costa, la guapa puertorriqueña nos ha dejado boquiabiertos, no solo con una figura aún más delgada, sino también con looks muchos más atrevidos.

Obviamente que tener una figura más esbelta la hace sentir mucho más segura, por lo que se anima a ponerse ciertas prendas que quizás antes no le llamaban tanto la atención. Ahora la vemos con vestidos ceñidos y en tonos superllamativos, al igual que con escotes bastante pronunciados que han dejado a muchos sorprendidos.

adamari lopez, look del dia, hoy dia
Credit: Instagram/Hoy día
adamari lopez, vestido rosado, sexy
Credit: Instagram/Hoy día
Adamari López
Credit: IG Adamari López
Adamari Lopez, look del dia, vestido naranja, Hoy dia
Credit: Instagram/Adamari López
Adamari Lopez, look del dia, minivestido amarillo,
Credit: Instagram/Hoy día

Tenemos que admitir que la ropa más sexy le sienta de maravilla a la presentadora y es muy posible que la veamos con más atuendos provocativos, y nos encanta. Estamos fascinadas con sus looks, provocativos o no, y queremos seguirla viendo fabulosa y feliz.