La conductora de Un Nuevo Día se ha tomado en serio el reto de perder peso y comer sano y ya se pueden apreciar los primeros cambios en su figura.

Por Teresa Aranguez
Enero 30, 2020
Anuncio

En cuestión de días Adamari López parece otra. Su plan para perder peso y tener una relación más saludable con la comida está dando buenísimos resultados y a la vista está. Aunque es un proceso lento, su figura empieza a notar esos primeros cambios que hemos podido ver en sus apariciones cada mañana en Un Nuevo Día.

La conductora puertorriqueña está siguiendo un plan de alimentación supervisado por WW que comenzó con la llegada del año nuevo. Esta vez sí que sí. Su propósito para este 2020 y próximos años venideros es incorporar a su día a día hábitos saludables que mejoren su calidad de vida junto a sus seres queridos, especialmente su hija Alaïa.

Su fuerza de voluntad y ganas de cumplir su objetivo son la clave. Ver que el esfuerzo empieza a tener sus frutos ha aportado mucha más confianza y motivación a Adamari, que luce radiante en todos los sentidos.

“Se nota el cambio”, “Se ve fabulosa”, “El cambio se nota demasiado, hasta la sonrisa hace la diferencia”, “Vas mejorando a millón”, son una mínima parte de la interminable lista de comentarios de apoyo y cariño hacia su chaparrita, como cariñosamente le llaman sus seguidores.

Esa transformación externa también se refleja en su sonrisa. Verse bien y comer sano no sólo mejoran lo que se ve por fuera, también influye en lo que tenemos y sentimos por dentro. Adamari se ve y se siente bien y eso se nota a la legua. Seguiremos muy pendientes de este proceso en el que le deseamos, como siempre, todo lo mejor.