Adamari compartió nueva imagen y la hija de Jenni Rivera no pudo quedarse callada. ¡Mira qúe dijo!

Por Nuria Domenech
Junio 12, 2021
Anuncio

Adamari López está demostrando que, con esfuerzo y tesón, todo es posible. La conductora, quien comenzó un nuevo estilo de vida en cuanto a alimentación y ejercicio se refiere, ha logrado en tan solo tres meses bajar de la talla L a la S.

Pese a los momentos difíciles que ha de atravesar tras las bambalinas por la reciente ruptura con Toni Costa, quien volvió este fin de semana a retomar sus famosas clases de zumba en California, la mamá de Alaïa no ha dejado de lado la salud y, lejos de abandonarse, continúa cuidándose decidida.

Hoy, para conmemorar el Día Global del Bienestar, compartió una nueva foto en sus redes en  la que, junto a su hija, demostraban su actitud más deportiva y podía apreciarse cómo Adamari continúa estilizando su figura más y más, día tras día.

Más de una internauta quiso felicitar por sus logros a esta bella mamá: "tu constancia es prueba de que todo se puede en esta vida". Tampoco pasó desapercibida la altura que va a alcanzando su hija: "a los ocho años, le va a rebasar de altura", escribió una de sus fans en los comentarios.

Las celebridades también opinaron ante la constante mejora de la imagen de la actriz… "Bonitas", expresó la actriz Adriana Fonseca, quien acaba de celebrar medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Chiquis Rivera, quien acaba de operarse los senos y hace unas semanas estrenó nuevo amor en sus redes, quiso felicitar a Adamari, atónita ante su nueva figura: "Wow", escribió con una ristra de emojis de ojitos enamorados. "¡Te ves bella!", escribió impresionada.