Adamari está orgullosa de las cosas que su hija ha ido aprendiendo de ella.

By Yolaine Díaz
July 18, 2017 06:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Adamari López su hija Alaïa es el tesoro más preciado y trata de inculcarle los valores más importantes para que vaya por el buen camino y se convierta en una mujer de bien, pero sobretodo para que sea feliz. Por eso frente a ella trata de hacer las cosas que en su momento aprendió de su mamá para que la pequeña también las limite. Eso sí, la querida conductora no solo quiere que Alaïa la imite en la casa, sino también en el trabajo. De esa manera surgió la idea de involucrarla en su más reciente proyecto como embajadora de la marca Aveeno.

“Yo creo que era importante que Alaïa formara parte de esta campaña porque yo aprendí con mi mamá muchas de las cosas que aplico como adulta hoy día y creo que hay cosas que se pasan de generación en generación”, dice la presentadora puertorriqueña. “Ver a mi hija que se pone crema, imitando, lavándose los dientes, cosas que son sencillas y simples, es importante que yo las vea traspasada en mi hija”.

Con este proyecto, López se convirtió en la primera latina en convertirse en embajadora de dicha marca. La primera campaña de López con Aveeno se titula Tiempo para mí, y anima a las mujeres a tomar un poco de tiempo para ellas, a la vez que resaltan la importancia de cuidarse la piel.

“Me siento feliz de ser la embajadora con mi hija Alaïa de una marca que uso hace muchos años. Como mamá trabajadora, me enorgullece mucho fijarme metas y alcanzarlas esforzarme por mí, mi familia [y] mi trabajo”, nos dijo la también actriz en una entrevista. “El unirme con Aveeno es de mucho orgullo porque entienden mis necesidades, las de mi familia y además promueven nuestro bienestar”.

Sin duda, Adamari está llevando por muy buen camino a su hija, especialmente enseñándole desde pequeña la importancia de cuidarse y usar productos que ayudan su piel. ¡Bravo Adamari!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST