El radical cambio de look de Adamari quedó como nunca al descubierto con este revelador vestido corto. ¡Qué barbaridad!

Anuncio

Adamari López no deja de sorprendernos con sus bellísimos looks después de transformar su cuerpo a lo largo de este año a través de la alimentación y el ejercicio. Fiel a sus rutinas, pese a los crudos momentos atravesados a raíz de su separación de Toni Costa y venciendo tentaciones culinarias durante sus vacaciones en Europa, la mamá de Alaïa tiene a la audiencia de su nuevo show, Así se baila, impactada.

Si hace una semana brilló como nunca junto a William Levy con un vestido de lo más favorecedor en un espectacular tono rosa, hoy volvió a verse impactante con un pequeño vestido color blanco de manga larga muy corto y ajustado al cuerpo, que no dejaba nada a la imaginación y dejaba claro el cuerpazo que luce ahora la conductora.

Al blanco impoluto del atuendo se unía una redecilla de aspecto metálico de un radiante plateado que cubría su profundo escote en V y que terminaba en un coqueto cuello alto.

Adamari López look
Credit: IG Adamari López

"Mi gente linda, nueva semana de Así se baila… Hoy, look distinto, vestido blanco, cuello de tortuga, pelito hacia atrás, maquillaje un poco más sencillo… ¿Qué les parece?"

Adamari López
Credit: IG Adamari López

Toni Costa apareció desde sus historias en España manejando hacia Madrid para dirigirse a otro compromiso profesional con su clases de Zumba. Ambos compartieron el mismo post: una imagen de la pequeña Alaïa presente en sus clases de equitación, en las que el entrenador mencionó a sus progenitores y ninguno dudó en compartir la foto de su niña pese a estar sus nombres unidos en pantalla.

Alaïa a caballo
Credit: IG Toni Costa

¿Cada vez más lejos la reconciliación? Volver a estar juntos parece ser el deseo de Toni, pero el tiempo pasa y sus fans continúan a la expectativa sin saber qué esperar a estas alturas.