La conductora presumió dos fantásticos diseños de su querido amigo Gustavo Arango, con los que mostró su lado más fashionista.
Anuncio

¡Menudo año para Adamari López! Después de confirmar su separación de Toni Costa en mayo de 2021, la puertorriqueña no ha parado de acaparar titulares, todos por muy buenas razones. 

Con un intenso y riguroso plan de ejercicios y dieta saludable al que la conductora ha sido más que fiel, Adamari ha demostrado que se puede volver a presumir figura a los 51 años y seguir vigente en el mundo del espectáculo. 

Además de continuar con su papel en el programa hoy Día de Telemundo, hemos visto a la intérprete fungir como modelo de la última colección de Gustavo Arango y ahora acaba de recibir un reconocimiento relacionado con la moda en su Puerto Rico natal, donde nos ha dejado sin palabras.

La conductora boricua posó muy sensual con un espectacular diseño de su querido amigo, que también las vistió a ella y a su hija Alaïa en una de las celebraciones de su aniversario. Confeccionado en guipur dorado con brillos, el traje asimétrico cuenta con un top estilo bandeau y la ilusión de la mitad de un vestido tradicional, entallado y con una gran abertura lateral. Un color que favorecía mucho la piel bronceada de la estrella, y un corte perfecto para su nueva silueta.

Así de sexy y como pez en el agua posando frente a los fotógrafos, López asistió a la entrega del reconocimiento como una de "las Fabulosas de San Juan Moda", que se celebró en la capital boricua y a la que también asistieron otras galardonadas como la modelo Sofía Jirau, Luz García o Clarissa Molina. Para completar su look, lució el cabello suelto en suave sondas y unas sandalias doradas de tacón.

Pero ahí no acabó el derroche de glamour de la puertorriqueña. En el fin de semana plagado de eventos relacionados con la moda, volvimos a ver a López con un look muy diferente y chic, también vestida de Gustavo Arango. En este caso, en un color naranja vivo, la conductora portó una voluminosa falda de capas de tul y un top asimétrico con un solo hombro. 

"Una noche mágica, llena de mucha felicidad, agradecida por el reconocimiento de San Juan Moda", compartió López, quien posó con su hija y también con su hermano Adalberto en la alfombra. "Gracias a todos los que hicieron posible esta noche, a mi familia por estar conmigo en todo momento y a ustedes por cada felicitación y lindos mensajitos que me enviaron".

La intérprete aprovechó para agradecer también al diseñador y a todo su glam squad. "Mi querido Gustavo Arango gracias por siempre ser parte de mi equipo y lograr transformarme en diferentes versiones de mi con diseños maravillosos". 

En esta ocasión, la puertorriqueña lució el cabello recogido en un moño bajo, llamativos aretes dorados y sandalias también naranjas de Flor de Maria Fashion. Un atuendo con el que obtuvo miles de mensajes de admiración y aplausos de sus seguidores.

Y a ti, ¿qué "versión" de Ada te gusta más?