La conductora puertorriqueña sorprendió a todos, incluida Jennifer López, al entrar en plató con esta transformación. ¡Luce espectacular!

Por Teresa Aranguez
Septiembre 13, 2019
Anuncio

Su imagen está siempre en el punto de mira. Cada look que luce en Un Nuevo Día, el programa matinal que conduce, es uno de los más esperados y comentados. Este viernes Adamari López ha sorprendido a todos, seguidores en redes y espectadores en televisión, con un nuevo y espectacular cambio de imagen.

La también actriz ha sido valiente y se ha cortado la melena por encima del hombro, una melenita bob que deja al descubierto su precioso rostro. Además, también ha cambiado ligeramente el color de su pelo dando unos toques más claros en las puntas. El resultado salta a la vista, ¡impresionante!

Adamari López
Adamari López

“Un cambio al año no hace daño, dicen… Hoy le tocó a Adamari López”, escribieron desde la Habitación del estilista en Telemundo donde dieron un adelanto de lo que se hizo la feliz mamá de Alaïa.

La anécdota de este viernes es que nuestra querida chaparrita ha estrenado su nuevo look el mismo día que tenían a Jennifer López como invitada, y, cosas del destino, ¡ambas lucían el mismo corte de pelo! Sonrientes posaron así de divertidas presumiendo su conjuntado peinado.

Dos orgullos puertorriqueños llenos de fuerza y belleza que deslumbraron cada una a su estilo. JLo acudía al programa para promocionar su nueva cinta Hustlers y, aunque siempre hermosa, no opacó a nuestra preciosa Adamari. ¡Estás preciosa compañera!