La co-presentadora de Hoy día siempre sorprende, pero este viernes revolucionó con este modelo que marca aún más su ya esbelta y tonificada figura. ¡Wow!

Anuncio

Es viernes y Adamari López lo sabe, así que había que elegir un modelito de los que anuncian la llegada del fin de semana, el tiempo libre y los momentos divertidos con los tuyos.

Cuando parecía que la bella puertorriqueña ya no podía estar más sexy, entonces llega y rompe todos los esquemas con un conjunto arrasador.

Sí, lo ha vuelto a hacer. Adamari ha dejado a todos con la boca abierta con este impresionante estilismo de viernes en su programa mañanero Hoy día.

La jueza del programa Así se baila, que se estrenará el próximo 12 de septiembre, eligió un conjunto ceñido de una sola pieza, negro y de tirantes adornado de un cinturón que marca aún más su diminuta figura. Al espectacular outfit Adamari lo acompañó con unos impresionantes zapatos de plataforma y tacón de aguja que la estilizan aún más.

Sus looks en su show mañanero de Telemundo se han convertido en lo más comentado en las redes. Su forma de vestir y su estilo ha dado un giro de 180 grados desde que acabó Un nuevo día y se estrenó esta nueva versión.

Unos conjuntos muchos más juveniles, alegres y juguetones que coinciden con el espectacular cambio físico de la también actriz.

Los piropos en las redes con este modelito no se hicieron esperar y le llovieron a borbotones, con toda la razón. "Ese look es escandalosamente precioso", " Ese enterizo sobrepasó los demás vestuarios", "Wow, qué cambio, ahora se ve mucho más joven", "Bellísima, cada día más", le dedicaron algunos.

Definitivamente un look perfecto para dar la bienvenida al fin de semana.