Madre e hija se vistieron igual para seguir festejando el cumpleaños de la conductora en su país natal.
Anuncio

Ha sido un fin de semana intenso para Adamari López. La conductora, quien cumplió 51 años la semana pasada, no ha dejado de festejar su cumpleaños en la mejor compañía, su hijita Alaïa con la que ha viajado a su Puerto Rico natal para seguir celebrando la vida. 

En esta perfecta escapada, la presentadora ha podido compartir con amigos en una fabulosa fiesta de temática bohemia chic en la que no faltó de nada: un entorno de ensueño, una cena deliciosa en un marco incomparable, con cojines sentados en el suelo, tatuajes de henna para los invitados y una mesa espectacular, decorada con flores frescas, lámparas de flecos, velas y telas que creaban un look exquisito.  

Tampoco faltó el pastel, una bella tarta blanca y rosada, decorada con flores a juego con el resto de la decoración. Y como la noche es joven, sus invitados pudieron disfrutar de buenos mojitos y pegajosos ritmos a cargo de una pequeña banda, violinista incluido, que puso a todos a bailar.

Adamari y Alaia visten igual cumpleaños
Credit: Instagram Cynthia Torres-Roman

Pero aunque Adamari fue la absoluta protagonista de la velada, su amada hija Alaïa ¡casi le quita el puesto! Más que madre e hija, ¡parecían hermanas! Para la ocasión, ambas vistieron iguales y el look elegido fue un vaporoso vestido de cuello halter, en tonos blanco y rosado con efecto acuarela,  firmado por Gustavo Arango, perfecto para la temática de la fiesta.

El fotógrafo Jose Ruiz, retrató a madre e hija frente a la fabulosa mesa donde tuvo lugar el convite.

Adamari y Alaia visten igual cumpleaños
Credit: Instagram Adamari López

Si el día de su cumpleaños Adamari disfrutó de una fiesta sorpresa planeada por su hija, en esta ocasión, ambas se dejaron apapachar por el amor de sus seres queridos en un fin de semana inolvidable.

Además de lucir a juego en la noche festiva del sábado, el domingo madre e hija de nuevo nos sorprendieron luciendo un look coordinado con espectaculares traes de baño. Ada eligió un bikini con braguita alta y top estilo triángulo, en azul real con flores pájaros estampados en color naranja, mientras que Alaïa presumió el mismo diseño, pero en un traje de baño de una pieza.   

Adamari y Alaia visten igual cumpleaños
Credit: Instagram Adamari López

La puertorriqueña también portó un gran sombrero blanco para protegerse del sol de la isla y lentes de sol redondas, mientras que su primogénita no se separó de sus gafas de bucear y disfrutó de un día de risas y piscina para el recuerdo. 

Adamari y Alaia visten igual cumpleaños
Credit: Instagram Adamari López

A sus 51 años, la querida conductora se encuentra en uno de sus mejores momentos, como reveló recientemente con sus seguidores. En un estado físico excepcional, fruto de trabajar duro en el gimnasio, una dieta saludable y ser fiel a sus rutinas saludables, López ha demostrado que siempre es un buen momento para cuidarse, quererse y lograr sus metas. ¡Bien por ti Ada!