Madre e hija acapararon todas las miradas durante un almuerzo entre amigas.

Por Yolaine Díaz
Julio 19, 2021
Anuncio

Adamari López es una de las presentadoras más queridas y admiradas de la televisión hispana. Y es que la guapa puertorriqueña no solo goza de un gran talento, sino también de un carisma inigualable que le ha hecho ganar miles de fanáticos en toda la Latinoamérica, sobre todo desde que empezó a trabajar en hoy Día (Telemundo). Y es que desde ese momento empezó a compartir toda su vida, desde su romance con Toni Costa, su embarazo y ahora su separación. La boricua también ha ido mostrando su constante lucha contra el sobrepeso, una que hace un poco más de año la llevó a convertirse en embajadora de Weight Watchers y la cual le ha dado increíbles resultados.

Eso sí, lo que más nos ha mostrado López es el proceso de crecimiento y desarrollo de su mayor tesoro, su hija Alaïa quien llena sus días de amor y alegría, en especial ahora que se separó de Costa. Además de compartir un parecido increíble con su pequeña, la presentadora comparte el gusto por la moda y los looks iguales, tal y como los que llevaron este fin de semana.

El par se fue de brunch a un popular restaurante de Miami, a dónde llegaron ataviadas con hermosos vestidos rosado pastel con estampado de manzanas y mangas tipo globo. López complementó su look con zapatos rojos y su cabello suelto, mientras que la pequeña llevó sandalias blancas y una cola de caballo.

Adamari Lopez, Alaia
Credit: Instagram/Bendito Closet
Adamari Lopez, Alaia
Credit: Instagram/Bendito Closet

Madre e hija lucieron como dos gotas de agua y no cabe duda de que cada día es más el parecido entre ambas. En un par de años seguramente lucirán como mellizas. Mientras tanto nos conformamos con ver la complicidad que tienen y esos outfits combinados que tanto nos encantan.