No te puedes perder estos coquetos looks a juego que lucieron madre e hija en las playas de Italia

Anuncio

Después de unas merecidas vacaciones de tres semanas con su papá Toni Costa en Europa, Alaïa regresó con su mamá Adamari López para disfrutar de las bellas playas italianas. Y como esperamos de ellas, marcaron tendencia con sus estilos vistiendo bañadores fabulosos a juego.

En un post en su cuenta de Instagram, Adamari le enseñó a sus fans los mejores momentos de la inolvidable experiencia. "Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta", explicó López.

Entre varios atuendos espectaculares perfectos para el verano como un romper amarillo con un escote atrevido, la presentadora nos mostró que ella y Alaïa andaban perfectamente coordinadas en toda ocasión.

Para tomar un paseo de bote, optaron por bikinis en colores y estampados vivos y gafas de sol oversized. Adamari eligió un diseño original de un hombro de Aguacate Boutique, una tienda de Miami que se especializa en trajes de baños espectaculares. Su hija de seis años lució muy coqueta con un bañador amarillo de volantes de Pamela de Haro.

Adamari Lopez Alaia playa italia bikinis
Credit: Adamari López/Instagram

En otra foto vimos que para disfrutar de la piscina, la dos eligieron bikinis blanco y negro con volantes.

Adamari Lopez Alaia playa italia bikinis
Credit: Adamari López/Instagram

Si te gusta la tendencia de los outfits combinados, ¡inspírate con los de Adamari y Alaïa y pruébalo con tu familia!