¡El atuendo tenía un pícaro detalle que puso una sonrisa en la cara de los fans de mamá e hija!
Anuncio

Adamari López posó junto a su hijita a Alaïa para mostrar los divertidos pijamas que ideó para abrir los regalos de Navidad frente al árbol.

Confeccionados con una tela de cuadros Vichy en blanco y negro, con detalles en rojo tanto en el cuello como al final de las largas mangas, la sorpresa venía cuando al volverse Alaïa y Ada mostraban con un divertido gesto la sorpresa que guardaba su derriere.

Bordado en un cuadro rojo con hilo blanco sobre sus traseros, ¡podían leerse sus respectivos nombres!

Adamari Alaïa Navidad
Credit: IG Adamari López
Adamari Alaïa Navidad
Credit: IG Adamari López
Adamari Alaïa Navidad
Credit: IG Adamari López

Los papás de Alaïa dan todo por su hija, pese a su separación hace unos meses, y tenían planeado pasar juntos la Navidad por su pequeña. Desafortunadamente, Toni Costa dio positivo al coronavirus y pese a que no pudieron cenar en familia en Nochebuena, logró disfrutar del momento de la apertura de los regalos a través de una ventana.

"Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad súper contento", reveló aliviado. Gracias a las imágenes de Toni, pudimos ver que Adamari no olvidó incluir el atuendo del papá de Alaïa a juego con el de ellas.

Toni Costa
Toni Costa
| Credit: IG/Toni Costa

Acaba un año de montaña rusa de emociones para la famosa actriz y conductora, quien tras separarse de su pareja de hace una década, triunfó en la pequeña pantalla como nunca y cambió radicalmente su imagen. ¿Qué sorpresas le deparará el nuevo año?