January 11, 2018 05:32 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El año no entró muy bien para algunas tiendas superfamosas en Estados Unidos. Algunas de ellas como Sears y Kmart tendrán que cerrar decenas de tiendas en las próximas semanas y otras como Ulta Beauty que lamentablemente está siendo víctima de serias acusaciones de parte de una exempleada. La joven, quien se identifica como Fatinamxo en las redes sociales, acusa la popular tienda de maquillaje de engañar a sus clientes vendiéndoles productos usados.

“Yo era empleado de Ulta y cada vez que alguien devolvía un producto, el manager nos decía que lo volviéramos a empacar y luego que lo pusiéramos nuevamente a la venta”, escribió la mujer en su página de Twitter, incluso hasta publicó supuestas evidencias. “Por ejemplo esta base de maquillaje [en barra] la limpiaban con un hisopo para hacerla lucir como nueva. Ahí les puse una foto para que vean como luce nueva vs como luce usada y puesta después a la venta”.

Según las alegaciones, el manager de uno de los establecimientos los obligaba a hacer dicho proceso e incluso los enseñaba a dejar un producto tal y como si fuera nuevo.

“Ellos hasta nos enseñaron cómo limpiar las paletas de sombras y [nos decían] que las dejaran secar de un día para otro para empacarlas y luego revenderlas”, enfatizó. “Los managers se molestaban si veían productos que se podían arreglar en la sección de cosas dañadas”.

Las publicaciones del usuario se han hecho viral y son muchas las quejas y preguntas que han hecho los clientes desde entonces. La compañía ha estado respondiendo a todas las preocupaciones que han expresado los compradores con el mismo mensaje, “La salud y el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos averiguando este incidente que está en contra de nuestras prácticas y valores”.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST