La actriz Rita Moreno habló con People sobre sus secretos para lucir espectacular a los 85 años

Por Redacción People en Español
Abril 26, 2017
Anuncio

Tiene 85 años y luce tan espectacular que es imposible pensar que Rita Moreno tuvo problemas con su piel. “Cuando yo estaba en mi adolescencia y en mi temprana edad de 20 años tuve acné”, contó a la revista People, la legendaria actriz que protagoniza On day at time, serie de Netflix de 13 capítulos que está basada en la serie clásica de Norman Lear del mismo nombre. Esta nueva versión cuenta el día a día de una familia cubanoamericana.

Pero como bien dicen las coplas de la canción que canta José José, ya lo pasado, pasado, hoy Moreno luce espectacular, ¿cuál será el secreto de su juventud? “A la gente no le gusta escuchar lo que tengo que decir, [pero] lo que hago es mínimo”, revela. “No hago nada excepto mantener mi piel limpia [con el limpiador facial Cetaphil] e hidratada [con Hidratante Ultra Facial SPF 30 de Kiehl's] [cuando la gente me escucha] quieren golpearme. Dicen: ‘¡No es justo!' Realmente simpatizo con ellos, pero no tengo ningún problema con mi piel”.

Y por supuesto que la juventud también está en la mente, señores. “Escribo con la mano izquierda, aunque soy diestra, camino hacia atrás en un lugar muy seguro, cualquier cosa que rete a tu cerebro [hay que hacerlo]”, confiesa la boricua, quien dice que es igual que el conejito de las pilas energizer. “Tengo tanta suerte de estar aquí todavía a los 85. ¡No me atrevo a quejarme! La vida es buena. Me despierto tarareando”.