September 21, 2018 05:07 PM

Anoche se celebró la ceremonia de inauguración del festival de cine de San Sebastián y por su alfombra roja pasaron las actrices españolas y latinas del momento con sus mejores galas. Aunque hubo muchos looks destacables, hubo uno que nos llamó especialmente la atención, el de la actriz paraguaya Ana Ivanova que se encuentra en Europa promocionando su película Las Herederas, de Marcelo Martinessi.

Se trata de un vestido de gasa en color rojo burdeos con una especie de capa cerrada al cuello que cae sobre los hombros y hasta los pies, top plisado, detalle en la cintura y apertura super sexy, y peligrosa, en la pierna. ¿Les suena?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el de Ivanova es un diseño del paraguayo Fernando Bernardou, director creativo de la marca Nardou Couture, se parece peligrosamente a este diseño de Donna Karan que lució Jennifer López en los premios Billboard de la música celebrados en Las Vegas en 2014.

Kevin Mazur/Billboard Awards 2014/WireImage

En cuanto al look de belleza, las dos mantuvieron el maquillaje bastante discreto. La paraguaya lo combinó con el cabello recogido en un moño bajo, raya en medio y pendientes de aros dorados en tamaño extragrande, mientras que JLo optó por el cabello recogido en una cola muy alta que acababa con las puntas hacia fuera, con un aire muy 60´s y, raro en la diva, apenas sin joyas.

El parecido de los dos vestidos es indudable, ¿estaría Ivanova homenajeando a la del Bronx o el diseñador se inspiró un poco de más en el vestido de Donna Karan?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST