No le tengas miedo a los aceites, estos se pueden convertir en los mejores aliados de tu piel

Noviembre 17, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Sabemos que mantener la piel en óptimas condiciones no es una tarea fácil, pero sí que vale mucho la pena el esfuerzo. Entre humectantes, protector solar, crema antiarrugas y demás productos, a veces no sabemos qué más usar para mantener el rostro libre de arrugas y con ese glow envidiable que siempre tienen las celebridades. Lo que sí sabemos es que uno de los mejores productos para mantener un cutis hermoso, radiante y libre de arrugas, sin duda, es un aceite facial.

El aceite se puede convertir en tu mejor amigo y tu mejor arma en contra del paso del tiempo. Aparte de que penetra profundamente en la piel, te ayuda a mantener la humectación por más tiempo mientras combate los radicales libres y depositan algunas de las vitaminas más necesarias para el rostro.

A continuación, te mostramos tres de los mejores del mercado. Si no todavía no estas usando aceite en la cara, elije uno de estos tres y empieza ya a darle a tu piel no necesita y merece.

Beauty Oil, de Elaluz

Credit: Cortesía

Este producto no solo se siente delicioso en el rostro, sino que también lo deja mucho más suave y humectado. Está compuesto con diferentes aceites derivados de plantas. Lo mejor de todo es que es vegano y libre de crueldad animal. Beauty Oil, de Elaluz. $55. Elaluz.com.

Regenerist Luminous Facial Oil, de Olay

Credit: Cortesía

Está compuesto con nueve aceites ligeros provenientes de las semillas de uva y girasol al igual que del coco, la naranja y la mandarina, ingredientes que ayudan a nutrir la piel y a dejarla con un brillo instantáneo. Es ideal para las pieles secas y opacas. Regenerist Luminous Facial Oil, de Olay. $30.05. Amazon.com.

Brilliance Face Oil, de Emma Hardie

Credit: Cortesía

Un complejo de aceite ligero que hidrata condiciona y suaviza la piel del rostro. Está formulado con nueve aceites esenciales provenientes de la naranja, la vainilla, el limón y la lavanda, entre otros frutos. También tiene la mezcla de cinco aceites provenientes de plantas como la flor del sol, la almendra y el albaricoque. Su fórmula penetra profundamente en la piel, ayudándola a mantenerse hidratada, y a mejorar su brillo y elasticidad. Brilliance Face Oil, de Emma Hardie. $55. Skinstore.com.