Hemos probado esta mezcla de aceite de oliva, girasol y borraja que nos ha encantado para hidratar el cabello más seco.

By Redacción Ponte Bella
March 19, 2019 05:25 PM

Por si no te habías dado cuenta, solo faltan unos días para dar por inaugurada la primavera y cuando te quieres dar cuenta estás de nuevo en la playa tostándote al sol y sometiendo a tu pelo a un estricto régimen de cloro, rayos UVA y extra de calor. Si quieres darle un extra de mimos a tu melena antes de que las rutinas veraniegas se te echen encima, toma nota de este producto que promete hidratar en profundidad hasta el cabello más castigado.

Uno de los productos que hemos probado para tratar el pelo seco es esta bruma hidratante de la línea Biolage R.A.W. a base de aceite de oliva, girasol y borraja.

Replenish Oil Mist, de Biolage R.A.W. $24. ulta.com

Si tienes el cabello rizado y seco pero le tienes un poco de miedo al efecto graso de algunos aceites, puedes aplicar este producto la noche antes de lavarte el cabello y dejarlo reposar y penetrar durante todas esas horas. No es excesivamente graso y al ser spray es mucho más fácil de aplicar.

Puedes aplicarlo también en la raíz y el cuero cabelludo para hidratarlo y no deja mucha sensación de pesadez. Después de dejarlo reposar por la noche y lavar el pelo notarás la diferencia, el pelo más hidratado, protegido y brillante.

Además de que no contiene siliconas, parabenos ni colorantes artificiales, otro punto a favor de este producto que convencerá a las que están intentando pasar a una rutina de belleza más sostenible con el medio ambiente, es que la botella está hecha de plástico reciclado y es 99 por ciento biodegradable.

Advertisement


EDIT POST